derecho administrativo Y CONTENCIOSO
Ante el laberinto de las Administraciones Públicas, tanto a las empresas como a los particulares les puede resultar complicado encontrar la salida a determinadas situaciones que les plantea la Administración, por lo que se hace imprescindible contar con el asesoramiento de un profesional especializado que sepa elegir la dirección adecuada y las acciones necesarias para salir de la forma más rápida y beneficiosa posible.
experiencia
-
Procedimientos contencioso-administrativos ante los Juzgados y Tribunales en todas sus instancias, incluyendo recursos de casación ante el Tribunal Supremo.
-
Recursos de amparo ante el Tribunal Constitucional derivados de procedimientos administrativos.
-
Recursos ante el Tribunal Europeo de Derechos Humanos derivados de procedimientos administrativos.
-
Reclamaciones de responsabilidad patrimonial por daños causados (anulación de licencias y permisos y, en general, daños y perjuicios causados por la Administración a cualquier empresa o particular).
-
Reclamaciones de cantidad a las Administraciones Públicas.
-
Defensa de empleados públicos o aspirantes en procesos selectivos de personal.
-
Defensa en procedimientos sancionadores (multas).
-
Alegaciones y recursos administrativos de todo tipo.
El carácter privado y confidencial del ejercicio de esta profesión me impide mostrar públicamente toda mi experiencia en este campo, estando obligado a proteger la identidad de mis clientes, por lo que solo mostraré un ejemplo con repercusión pública.